lunes, 6 de octubre de 2008

Cultura para todos

bueno mis queridos shit prophets en entrenamiento, esta entradita es muy sencilla, es la forma bonita de mostrar algo de cultura para todos . como todos los paisas sabemos por cultura popular quien es el putas, ps ahi les dejo una breve introduccion para los q no han tenido el placer de estar relacionados con esta cultura hermosa.


"El Putas es el diablo de los arrieros; ellos dicen que lo que no haga el Putas, no lo hace nadie; tiene por él una especie de temor y fe mezclados, y siendo su enemigo natural, quieren tenerlo al mismo tiempo de su parte....
...Cuando el camino está hecho un lodazal, le hechan la culpa al Putas; cuando se rueda una mula, dicen que se la llevó el putas; cuando se cae en un tremendal hay que levantarla antes de que se la lleve el Putas. Cuando los arrieros ven una hembra gustadora, dicen que es más bonita que el Putas y si no lo es; pues que es más fea que el Putas; y cuando los coge la noche antes de toldar o llegar a la posada, exclama:
¡Nos llevó el Putas!. En cuanto a su lugar de origen, se dice que el Putas es de Aguadas Caldas."


Pero no todo es mitificacion, aca les dejo una cancion popular para q se hagan a una idea de lo poderosa q es tanto la cultura, el arriero y el putas, como de directa la persona paisa para decir las cosas. se preguntaran porq tanta diplomacia en mis palabras esta vez, porq si hay algo q respete tanto como el dinero es la mierda y ser paisa. q se la soyen pelaos y peladas.



manada de malparidos tenganseme fino porque ahi vengo yo,
soy el mismisimo putas un pelado cuca como yo no hay dos,
no como de puta mierda me imprta una gueva lo que hablen de mi,
a nadie le huelo peo ni me creo menos yo no se sufrir...

coro

yo soy el putas el putas soy yo
no sea hijueputa que aqui mando yo(bis)

pobre de aquel care chimba que algun dia le diga feo a mi mama,
minimo le quiebro el culo, le hago jugo de lulo y se lo hago tomar,
por eso ande con mañita no me crea marica no me guevoneen,
si se va a meter conmigo preferiblemente amigo es que se lo culeen

coro

si creyo que habia acabado aun no he comenzado no sea maricon,
conmigo nadie se meta no sirvo de teta menos de cabron,
a ver pues que es la chimbada que es la guevonada quien va a revirar,
a ver cual es el cacorro pa quitarle el forro y echarle aguasal con bastante limon aji pajarito tambien mertiolate

coro


No hay comentarios:

Publicar un comentario