viernes, 26 de septiembre de 2008

El Visaje: Una actitud de mierda.

En mi primer reportaje en Shit Prophets, relataré unas pequeñas vivencias acerca de una actitud que considero detestable, lo digo porque yo era así, porque ya estoy rehabilitada de esa vuelta y porque desde mi intelecto veo lo horrible que es actuar de esa forma: El Visaje. UNA ACTITUD DE MIERDA!

Se denomina visaje a esa actitud de un ser humano de querer llamar constantemente la atención, haciendo todo tipo de cosas para atraer miradas de las personas con las que se encuentra, en ciertos casos provocando risas, cuando es bien utilizado, y en ciertos casos provocando repulsión y odio.

Un ejemplo de visaje que en este momento detesto, y me expongo a que el implicado se entere de esto, es la forma de comportarse de alguien con quien tuve un rollo muy sexy, fuimos novios por 15 días y cuando terminamos, me dejó con la maldición del gitano: más tragada que calzón de gorda. Qué me dicen a mí!

Bueno, en todo caso, se cuadró con su mejor amiga, y está actuando de una forma bizarra al extremo, pues expresa sus sentimientos de una manera más bien inusual en él: Escribe como emo (te kelo muxio, noveshita!!!!<3<3<3), deja mensajes en el Wall del Facebook de la nena, foriando escribe vainas que nunca se me hubieran ocurrido (y eso que soy mujer), le manda saludes a ella por la emisora de internet en la que él es DJ, y otros detalles que conmigo nunca tuvo. Por qué? Porque no le gustaba dar visaje! Por qué cambió? NO TENGO NI IDEA!

La verdad, me extraña eso, porque cuando lo conocí, me dio a entender que era muy seco con esas chimbadas y que nunca demostraba sus sentimientos en público, que odiaba el visaje y que ser visajoso era lo peor que alguien podía hacer en la vida. Reconozco que eso me gustaba de él, incluyendo sus múltiples atarvanerías, las cuales me parecen todavía muy atractivas. Pero lastimosamente, el man cambió, y está siendo visajoso, a pesar de ser partidario de la erradicación del visaje.

Yo fui visajosa. Por eso me echó. Di pequeñísimas muestras de visaje, y él se pegó de eso para terminar conmigo. Ni siquiera me dio una segunda oportunidad de NADA! Injusto si es. Me lo merezco, también. Aprendí la lección, obviamente. Pero ahora que ya dejé esa actitud, y veo todo desde afuera del ámbito visajil, veo que es una cosa patética y detestable. Y mis razones para considerar el visaje como una actitud de mierda las tengo clarísimas y sé que no volveré a cometer los mismos errores.

Por qué considero que el visaje es una actitud de mierda?
1. Porque nunca aprendí a utilizarlo bien.
2. Porque perdí a un hombre al que hubiera complacido en lo que pidiera.

EJEMPLO DE HIPOTÉTICA CONVERSACIÓN ENTRE EL MAN Y YO
- ÉL: Tírate de un edificio!
- YO: Desde qué piso quieres que me tire?
- ÉL: Desde el décimo! Y caes parada, sin daños y ganosa para que me hagas lo que te diga!
- YO: Como tú digas!


3. Porque para otros me convirtió en alguien que nunca quise, en inglés lo llaman "outlaw".
4. Porque alejó de mi a personas con las que hubiera podido compartir muchas cosas bacanas.
5. Porque a muchos les funciona, y a mi no.

En todo caso, esas son las 5 máximas de por qué odio el visaje. Es una actitud de mierda que lo único que hace es espantar a la gente y hacer que la persona que incurra en el visaje sea objeto de burlas y de odios innecesarios cuando no es usado apropiadamente.

Pedí una segunda oportunidad a mis parceros de no volver a ser visajosa con ellos, y no la tuve. Pero no quiero que mi destino se repita, por eso doy un consejo que vale oro:
NO DES VISAJE! ES UNA ACTITUD DE MIERDA!

2 comentarios:

  1. Pos eso enseñara una leccion a muchos acerca de apresurarse a empezar una relación...

    pero ya lo dice la frase (muy de acuerdo con el blog)

    Shit happens...

    ResponderEliminar