viernes, 26 de septiembre de 2008

Uniéndome a la Mierda.

Bueno. Empecemos esta mierda.

Llegó la ley! Jajaja!
La compañía femenil de la que habla Shoo soy yo. Mucho gusto, me llamo Claudia.

Shit Prophet en entrenamiento, dejé de ser aprendiz hace unos pocos días. Esta vuelta es más chévere por blog, y de hecho me va mejor, porque si me dedicara a stand up comedy con este tipo de vainas, me iría como a Pikachu en el Digimundo, o sea MAL!

Aquí se deja lo que es la pena, se piensa detenidamente antes de meter la pata pero igual uno la embarra, y lo mejor de todo, como está escrito y no hablado, queda para la "posteridad internética". Lo mejor de los medios escritos!

Para no extenderme demasiado, le doy las gracias al Shoo por tenerme en cuenta para esta vuelta, porque es chimba hablar mierda, pero no cuando lo haces solo. Así que al Shoo se le quiere y se le aprecia por volverlo coprólogo a uno!

1 comentario:

  1. bienvenida mi joven padawan, ojala q hables mucho popo.

    y te diviertas. q pa eso es esto

    ResponderEliminar